Noticias

Rolling Stone sitúa a Pablo Larraín como uno de los grandes ausentes de los Oscars

Esta mañana la Academia anunció los nominados a los Oscars 2017 la edición número 89 de los premios de Hollywood, cuya gala se celebrará el próximo 26 de febrero.

Entre las películas más destacadas están “La La Land: Ciudad de los sueños” con 14 nominaciones en 13 categorías, seguida por “La llegada” y “Moonlight” que competirán por 8 categorías cada uno. Y Si bien estas películas representan lo más destacado de la temporada del cine, hay algunos que no quedaron satisfechos e insisten que faltaron nominados.

Haciendo eco de esto la revista Rolling Stone ha publicado una lista con los 13 ausentes de los premios, y entre los diferentes nombres aparece el del director chileno Pablo Laraín, a quien destacaron por su trabajo en “Jackie”: “Cuando Jackie, su temperamental y voluble biopic llegó al Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, el nombre de Larraín encabezó enseguida la lista de candidatos a Mejor Director. Su majestuosa interpretación del glamour de la Casa Blanca y la fotografía bellamente gastada hicieron que muchos críticos se convirtieran en fans, y Natalie Portman no habría entrado en la carrera de Mejor Actriz sin el consejo cuidadoso de su director. ¿Por qué, entonces, está ausente esta mañana? Se puede deber a la naturaleza reservada de la película o simplemente la dura competencia de este año, pero sigue siendo un crimen”.

Resultado de imagen para pablo larrain jackie

Entre los otros crímenes para la revista está la ausencia de Amy Adams en su interpretación en “La llegada” y las películas: “Deadpool”, “Silencio” de Martín Scorsese, la francesa ganadora de un Globo de Oro “Elle”, “Sully” dirigida por Eastwood y protagonizada por Tom Hanks y la película animada de Disney “Buscando a Dory”.


Contenido patrocinado

Compartir