Noticias

Roger Waters publica adelanto de su nuevo álbum

Equipo Concierto.cl |

Roger Waters, of Pink Floyd rehearses in New York City on Monday, November 4, 2013, for the Stand Up For Heroes 2013 benefit show at Madison Square Garden, held on November 6, 2013. Photo by Drew Gurian.

Luego de 25 años Roger Waters está de vuelta en el estudio para trabajar en el que será su cuatro trabajo solista y lo hace acompañado del productor de Radiohead, Nigel Godric.

Aún no se sabe muy bien de que va este nuevo álbum, pero Waters ya adelantó que consistirá en 12 canciones y estará centrado en el amor. Y para el deleite de todos sus fans hoy subió un pequeño adelanto de lo que está preparando.

Lo puedes revisar a continuación:

yeah! 📸@deadskinboy

Un vídeo publicado por Roger Waters (@rogerwaters) el

back to work! 📸 @deadskinboy

Una foto publicada por Roger Waters (@rogerwaters) el

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.