Noticias

"Partió tranquilamente a otras galaxias": La despedida de Julio Jung a Andrés Rillón

Equipo Concierto.cl |

Este jueves falleció el reconocido actor y comediante Andrés Rillón a la edad de 87 años, y su eterno compañero Julio Jung lo despidió en redes sociales. Ambos sacaron carcajadas a varias generaciones con sus sketchs en el programa "Medio Mundo".

En Twitter, el intérprete escribió minutos después de conocido el deceso del recordado Don Pío: "Mi amigo entrañable Andrés Rillón partió tranquilamente hacia otras galaxias, para hacer reír a quienes no lo conocían".

Junto a Jung, otros personajes públicos aprovecharon de despedir a Rillón en la plataforma, como el ministro de cultura Ernesto Ottone, Rafael Araneda o Marcelo Comparini.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.