Noticias

Papá de Jorge González dispara contra el manager del músico tras incidente en la Cumbre del Rock

Siguen las repercusiones tras el incidente que ocurrió tras el show de Jorge González en la Cumbre del Rock, donde se enfrentaron la familia y los instrumentistas del músico.

El papá de González dialogó con The Clinic y le bajó el perfil al hecho, asegurando que "en el fondo no pasó nada, no fue tan grave el asunto. Fue un intercambio de palabras no más". Eso sí, aseguró que le pareció extraño que los hijos del artista estuvieran en el escenario durante el homenaje.

"Ellos no aparecieron durante mucho tiempo, no llamaban, no escribían, entonces me pareció raro que al final la despedida la hacían ellos y no sus hermanos, que son los que realmente están con él", comentó Jorge "Koke Rey" González.

Sobre esta línea, apuntó sus dardos al representante del hombre de "Tren al sur", Alfonso Carbone: "Todo esto está manipulado por el manager evidentemente. Alfonso tiene sus mañas. Él hizo un bando aparte de nosotros con Antonino y con el otro niño (...)".

"Yo a Alfonso Carbone le tenía mucho cariño, es muy simpático, muy agradable, pero me desilusionó bastante. Desgraciadamente él es manipulador, puso al Antonino en contra de la familia y eso es una mariconada. No tengo idea si va a seguir de manager de Jorge o no", añadió.

Pese a la polémica, González señaló que "aquí el importante es Jorge, nos preocupa mucho su salud, que esté tranquilo, que se vaya mejorando", y que "lo demás son pelos de la cola". Aunque reconoció que lo ocurrido tras el concierto "estuvo de sobra, debió evitarse".

"El cierre debió ser Jorge con sus músicos en el escenario, ellos son los importantes", sentenció.

Compartir