Noticias

Mujeres marcharán contra Donald Trump

Equipo Concierto.cl |

Un día después de que Trump asuma como presidente electo, cientos de mujeres realizarán una marcha en Washington para protestar contra el magnate debido a sus expresiones racistas y misóginas.

“Ha insultado, demonizado y amenazado a muchos de nosotros: mujeres, inmigrantes, personas con diversas religiones, especialmente musulmanes, personas que se identifican como LGBTQ, indígenas e indígenas y afroamericanos”, indica la convocatoria del grupo que ha ido creciendo desde noviembre pasado.

Y ya son varias las famosas que han confirmado su presencia en la manifestación: Patricia Arquette, Cher, Scarlet Johansson, Debra Messing, Julian Moore, Katy Perry, Amy Schumer, Chelsea Handler, Julianne Moore, Olivia Wilde,  entre otras. Además se anunció que la actriz América Ferrera tendrá un papel muy relevante, ya que ayudará en la organización de la marcha.


Hasta ahora se espera que más de 100,000 personas se concentren en Independence Avenue y la Tercera Calle SW, en Washington, la convocatoria es a partir de las 10:00 am.

Lo más reciente

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.