Noticias

La boxeadora que defendía practicar sexo antes de competir queda K.O.

Equipo Concierto.cl |

December 30 2016 Las Vegas NV USA Amanda Nunes lands a hit against Ronda Rousey during UFC 207 at T-Mobile Arena Mandatory Credit Mark J Rebilas-USA TODAY Sports

Ronda Rousey se venía perfilando como una de las mejores luchadora de UFC del planeta. Fue la primera campeona mundial del peso gallo femenino del circuito y además participó en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde consiguió la primera medalla de EEUU en este deporte.

Cuando en diferentes medios le preguntaban cuál era su secreto, Rousey siempre respondía que el éxito de su carrera se basaba en tener relaciones sexuales antes de los combates. Por lo tanto ella siempre acostumbraba tener bastante sexo antes de una pelea importante.

El tema es que toda esta teoría y su racha ganadora se fue a piso cuando literalmente recibió una paliza de parte de su oponente brasileña Amanda Nunes.

La derrota le llegó a Rousey tras la sufrida anteriormente ante Holly Holm, a principios del año pasado. Se preparó durante casi 12 meses para regresar y en apenas unos segundos cayó ante los golpes de Amanda Nunes, actual campeona de la UFC.

 

Por lo que vemos en el video parece que su técnica no era tan infalible.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.