Noticias

James Cameron defendió el final de Titanic y disparó contra "Cazadores de mitos"

James Cameron defendió el recordado final de "Titanic", el que (spoilers) Jack (Leonardo DiCaprio) decide no subir a la puerta para permitir que su amada Rose (Kate Winslet) se salve de las gélidas aguas y pueda ser rescatada.

El epílogo de la premiada cinta ha sido criticado por muchos fans, quienes piensan que el protagonista podría haber subido al trozo de madera y haber sobrevivido. Incluso, en un episodio de "Cazadores de mitos" se demostró que ambos podrían haberse salvado si hubiesen puesto flotadores bajo la tabla.

Teoría que fue totalmente rechazada por Cameron, quien dejó en claro que el personaje de DiCaprio tenía que morir.

"Vamos a pensar un poco: eres Jack, estás en un agua que está helada, tu cerebro está empezando a sufrir hipotermia. 'Mythbusters' te pregunta ahora si serías capaz de quitarte tu chaleco salvavidas, quitárselo a ella, nadar por debajo de la tabla y acoplarlo de alguna manera que aguante y no se suelte dos minutos después", ironizó el realizador en diálogo con el Daily Beast.

"Mira, es muy muy simple: lees la página 147 del guión y dice "Jack se baja de la madera y le cede su sitio a Rose, para que sea ella la que pueda sobrevivir". Es así de simple", añadió.

Finalmente, el también director de "Avatar" disparó sus dardos a "Cazadores de mitos", y pese a que afirmó que "son tipos entretenidos y me encantó hacer el programa con ellos", afirmó que "están llenos de mierda".


Contenido patrocinado

Compartir