Noticias

"Hahahaha, really?": Moby rechaza invitación para fiesta de Trump

Moby siempre ha sido un conocido seguidor de Hilary Clinton, la apoyó a lo largo de toda la carrera presidencial y en un artículo para Rolling Stone trató a Trump de sociópataEs por eso que le sorprendió tanto recibir una oferta para participar en la fiesta de inauguración de Trump.

El artista reveló a través de su cuenta en Instagram que recientemente un agente se acercó a él para preguntarle si estaba disponible para prestar sus servicios de DJ en la ceremonia de Trump. Petición que él se lo tomó con mucho humor.

“Hahahahaha, un agente acaba de consultarme si consideraría ser DJ en el baile inaugural de #trump… Hahahahaha, espera, Hahahahaha, es real? Supongo que sería DJ en el baile inaugural si como paga #trumo liberara la información de su declaración de impuestos. También tocaría remixes de public enemy y stockhausen para entretener a los republicanos. Me sigo riendo. Hahahaha. Entonces  #trump qué opinas, yo soy Dj para tu fiesta su liberas tu declaración de impuestos?”

Manteniendo este espíritu simpático e irónico, Billboard le pidió a Moby que armara una lista hipotética para la fiesta y le resultado es muy gracioso, ya que está lleno de himnos como “Ohio” de Neil Young, “Fight the Power” y “Master of War” de Bob Dylan. 

Escucha la lista completa a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir