Noticias

Espectáculo de Soda Stereo y Cirque Du Soleil suma nuevas fechas en Santiago

Por éxito de ventas, "Sép7imo Día, No Descansaré", el espectáculo que une a Soda Stereo con Cirque du Soleil, sumó nuevas funciones en Santiago.

La productora a cargo del espectáculo informó que el evento extenderá su estadía en el Movistar Arena hasta el 6 de agosto, sumando así un total de 21 funciones en la capital.

El show es escrito y dirigido por Michel Laprise, y en sus palabras ofrecerá a "un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en que nace el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida (...) Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado".

El montaje también se presentará en Argentina, Perú, Colombia y México, y se prevé que para 2018 visite Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Las entradas para "Sép7imo Día, No Descansaré" se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket, con valores que van desde los $28 mil a los $190 mil, más cargo por servicio. Revisa el detalle de los valores a continuación:

entradas-soda


Contenido patrocinado

Compartir