Noticias

Estrenos de la semana: llega la nueva cinta de Bryan Cranston

Como todos los jueves la cartelera local de cine se renueva con la llegada de nuevas películas.

Entre las novedades de esta pasada, se encuentra "El Infiltrado", la nueva película de Bryan Cranston ("Breaking Bad", "Malcolm in the middle"), cinta basada que narra el caso real de un agente que se infiltra en un cartel colombiano.  Revisa a continuación todos los estrenos de esta semana:

"El Infiltrado"

Robert Mazur (Cranston) es un agente estadounidense de aduanas que en 1986, para reformular la lucha antidrogas, decide dejar de seguir los cargamentos y enfocarse en rastrear el dinero.  A punto de jubilarse, decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar.

"Assasin's Creed"

Basada en el popular videojuego, la cinta contará la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), criminal encerrado y condenado a ser ejecutado, pero que tendrá una segunda oportunidad a través de una tecnología que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos. Así se pondrá en la piel de su antepasado, un miembro de una hermandad secreta de asesinos que vivió en la España del siglo XV, en pleno auge de la inquisición.

"Un monstruo viene a verme"

Dirigida por el español J.A. Bayona, contará la historia de Connor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años que tras la enfermedad terminal de su madre (Felicity Jones), recibirá la inesperada ayuda de un monstruo (Liam Neeson) para enfrentar sus miedos y problemas.

"Moana"

La nueva apuesta animada de Disney, "Moana" es una comedia de aventuras sobre una enérgica adolescente  que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión para demostrar que es una experta navegante, que puede salvar a su pueblo y en el camino encontrar su identidad.

Compartir