Noticias

Disney quiere resucitar digitalmente a Carrie Fisher

Disney no quiere decirle adiós a la Princesa Leia. Aunque antes de fallecer Carrie Fisher terminó de rodar todas sus escenas del Episodio VIII de Star Wars, la gran productora estadounidense sigue necesitando a la actriz para las siguientes cintas de la franquicia:

Para lograrlo, según publica Page Six, la compañía está negociando con los herederos de Fisher la posibilidad de resucitarla digitalmente, tal como se hizo en "Rogue One" con Peter Cushing.

Reportes aseguran que Fisher había firmado un contrato por tres películas y que, tras su muerte el pasado 27 de diciembre, el guion del Episodio IX se está reescribiendo.

El portal Star Wars News Net explica que son muchas las posibilidades que se están planteando desde Disney y que, entre ellas, está la reanimación digital, sustituirla con otra actriz o dejar fuera al personaje. Aunque no se saben más detalles, la web sobre la saga asegura que Lucasfilm se encuentra en una situación compleja y la decisión la tomarán los ejecutivos, los creativos y los abogados de ambas partes.


Contenido patrocinado

Compartir