Noticias

Director de "Suicide Squad" se arrepiente del rol que le dio al Joker en la cinta

David Ayer, director de la criticada "Suicide Squad", hizo un mea culpa sobre la cinta y aseguró que se arrepiente de muchas cosas, entre ellas del rol que le dio al Joker (Guasón) en la trama de la película.

Aunque el filme fue destrozado por la crítica y buena parte de los fans no quedaron conformes, un cibernauta le escribó al director en Twitter para agradecerle por la película, y éste le respondió con una declaración.

"Muchísimas gracias. Se que la película es polémica, pero intenté hacer algo diferente, con una imagen y voz propia (...) Se que 'Suicide Squad' tiene sus fallos, todo el mundo lo sabe. No hay nada que me duela más que leer el diario y ver cómo un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas son destrozados a pedazos", comentó.

En esta línea, si bien Ayer valoró el gran éxito comercial que tuvo la producción, reconoció que habría hecho varias cosas diferentes, entre ellas darle mayor relevancia al personaje encarnado por Jared Leto.

"Me gustaría tener una máquina del tiempo. Haría que el Joker fuera el villano principal y crearía una historia más aterrizada (...) La próxima vez les daré a estos personajes la historia que se merecen. En serio".

David Ayer on Twitter


Contenido patrocinado

Compartir