Noticias

Bruno Mars se suma las presentaciones de los Grammy

Equipo Concierto.cl |

Bruno Mars también dirá presente en la próxima gala de los premios Grammy, sumándose a la lista de artistas que se presentarán en la velada.

El hombre de "24K magic" estará en la velada que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, junto a Adele, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban y John Legend.

La nueva entrega de los premios más importantes de la industria musical será animada por el presentador y comediante James Corden. Beyoncé aparece como la gran favorita de los galardones con nueve nominaciones, seguida de Drake, Kanye West y Rihanna, todos con ocho.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.