Noticias

Revisa la agenda de conciertos a beneficio por los incendios forestales

Equipo Concierto.cl |

Los incendios forestales que azotan a la zona centro del país han movilizado ayuda de diversos sectores, y la música no se ha mantenido al margen.

Debido a la emergencia, se han agendado diversos conciertos en Santiago para recaudar fondos, prácticamente para todos los gustos: desde el painista Roberto Bravo hasta Niños del Cerro o Los Jaivas. Revisa a continuación las coordenadas de los espectáculos a beneficio. 

Roberto Bravo - 31 de enero y 1 de febrero

El pianista ofrecerá dos espectáculos para recolectar fondos y artículos. El primero el 31 de enero a las 20 horas en el Teatro Oriente. Se debe llevar alimentos no perecible so artículos de aseos avaluados en $5.000 o más, por persona.

El segundo se realizará el 1 de febrero en la Catedral de Santiago, también a las 20 horas, y se deberá presentar agua embotellada o alimentos no perecibles.

Niños del Cerro - Planeta No - We Are The Grand - 1 de febrero

Las tres bandas se presentarán desde las 22 horas de este miércoles 1 de febrero en Bar Loreto. El valor será de $5.000, y el dinero de las entradas será para comprar agua y alimentos. 

Con la ayuda de mis amigos - 2 de febrero

Los Jaivas, Lucybell, Manuel García, We Are The Grand, Habitación del Pánico y (me llamo) Sebastián animarán desde las 18 horas una velada a beneficio el 2 de febrero en el Teatro IF, ubicado en Bilbao 465.  Los boletos tendrán un valor de $10 mil y están disponibles bajo sistema Ecopass.

Caupolicanazo a beneficio de Bomberos - 8 de febrero

El miércoles 8 de febrero, desde las 17 horas, se realizará un evento que mezclará música y humor en el Teatro Caupolicán. Claudio Narea y Miguel Tapia, Día Cero y Los Ángeles Negros serán parte de la velada. Las entradas se encuentran bajo sistema Ticketek, con valores de $3.000 en preventa y $5.000 el día del evento. A los asistentes se les pedirá una donación de alimentos no perecibles o utensilios de higiene y aseo.

Vamos Chile-Alto al Fuego - 12 de febrero

El desafío Levantemos Chile y La Municipalidad de Santiago patrocinarán un masivo evento que se realizará el domingo 12 de febrero en el Movistar Arena, a partir de las 10 horas.

Serán más de 30 los grupos y solistas que dirán presente, entre ellos NicoleDiacero, Narea&Tapia (Ex Prisioneros), Saiko, Aparato Raro y Eduardo Gatti, entre otros. La admisión será de $5.000 más un aporte voluntario, y las entradas se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

Si no podrás asistir al evento o quieres verlo desde la comodidad de tu casa, puedes seguirlo por streaming en este enlace.

¡Vamos Chile! Alto al Fuego

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.