Noticias

#DeleteUber: un tuit de la compañía que desató la furia de los usuarios

La polémica medida migratoria de Trump se ganó el odio de muchas personas, políticos, líderes mundiales e incluso famosos. Y quienes también quisieron demostrar su malestar fueron los taxistas de la Gran Manzana, que unidos en el New York Taxi Workers Alliance decidieron el día de ayer suspender sus actividades en el aeropuerto JFK.

En un comunicado declararon: “Los conductores apoyamos a todos los refugiados que lleguen a Estados Unidos en busca de paz y seguridad, así como los que simplemente quieren volver a casa después de viajar al extranjero. Expresamos nuestra solidaridad a todos los pacíficos vecinos; estamos en contra de los actos inhumanos, crueles e inconstitucionales de intolerancia pura.”

Mientras que -aprovechando la situación- Uber Nueva York envió un mensaje en Twitter que causó controversia: “La tarifa dinámica se ha suspendido en el Aeropuerto JFK. Esto podría ocasionar un mayor tiempo de espera. Por favor, sea paciente”.

Y los usuarios respondieron indignados, intepretando el mensaje como una medida oportunista. Y así surgió una fuerte tendencia en redes sociales, en la que se invita a todos los usuarios de Uber a eliminar por completo su cuenta, usando el hashtag #DeleteUber (#BorraUber).

Please join me in deleting your Uber app and signing up for @lyft who donates 1 million to @aclu_nationwide

Una foto publicada por @amyschumer el

En respuesta Travis Cordell, cofundador de la empresa, compartió desde una publicación en Facebook, su postura frente a la situación, tratando de ponerle paños fríos.

Pero sus palabras no fueron suficientes para contener la furia de muchos usuario, que decidieron eliminar sus cuentas ¿Y tú qué opinas de la actitud de Uber?


Contenido patrocinado

Compartir