Noticias

Fanático vende su colección de los Beatles con más de 15 mil objetos

Jacques Volcouve es un francés fanático de los Beatles desde 1967 cuando un amigo de su hermano le prestó el álbum de una banda inglesa que tenia que escuchar. Se trataba de "Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y fue amor a primera vista. 

Ese fue el comienzo de 50 años de obsesión con el cuarteto ingles. “El bichito de la Beatlemania me mordió y nunca me curé. Escuché su música y pensé que eran increíbles. Desde ese momento quise todo lo que tuviera que ver con los Beatles: grabaciones, diarios, videos, posters, y todo tipo de cosas memorables.”

Y así fue, hoy es el orgulloso dueño de una colección que suma un total de 15 mil objetos, entre los que se encuentran discos, libros firmados, figuras autografiadas etc. 

4352

Y ahora Jacques lo va a poner todo a la venta, en la prestigiosa casa de subasta Drouot, en Paris ¿La razón? Espera que con la venta de sus tesoros pueda recaudar suficiente dinero para poder retirarse y tener una vejez digna y tranquila

“Deseo que la venta me de suficiente dinero para vivir de  manera digna hasta que me muera y que la colección tenga una nueva vida con otro fanático” dijo el francés a The Guardian.

La subasta de todos sus recuerdos se realizará en el Hotel Drouot el 18 de marzo, habrá que esperar a ver cuanto dinero logra recaudar.


Contenido patrocinado

Compartir