Noticias

Björk comparte adelanto de su video en realidad virtual para "Notget"

Equipo Concierto.cl |

Björk ha compartido un teaser de su nuevo video en realidad virtual par la canción “Notget” de su disco del 2015 Vulnicura. El video es el último de una serie de materiales con los que artista ha estado experimentando con este tipo de tecnología y que la ha ayudado a expandir el universo de Vulnicura.

Los otros videos “Family”, “Black Lake” y “Stonemilker” ya han sido expuestos en Montreal’s DHC/ART Foundation for Contemporary Art como parte de una exhibición digital de la cantante.

En el avance del video dirigido por Warren Du Preez y Nick Thornton Jones, muestra una versión digital de Björk transformada en una criatura submarina bailando en un fluido oscuro.

Es difícil de describir, así que mejor te dejamos el avance a continuación:

 

 

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.