Noticias

Ya están aquí: Payasos Asesinos llegaron a Chile

El primer payaso asesino se vio en Rancagua este fin de semana. Los avistamientos habían llegado a México.

Era cuestión de tiempo para que ocurriera: La curiosa y espeluznante tendencia de los Payasos Asesinos, que han azotado a Estados Unidos desde agosto de este año, finalmente llegó a nuestro país.

Así lo registró un adolescente de 16 años de Rancagua, que caminando de noche con un grupo de amigos se encontró con un sujeto vestido de payaso, que los persiguió por más de un minuto y medio con un bate.

El video quedó registrado gracias a que Pablo Ávila, que sufrió la persecución, estaba transmitiendo en Facebook cuando apareció el payaso. El registro quedó guardado en la red social:


Los avistamientos de payasos todavía tienen de cabeza a las autoridades de EE.UU., Canadá, Australia y el Reino Unido, dado que la tendencia se ha expandido y personas de barrios residenciales han denunciado ver a sujetos merodeando en sus patios o jardines, con extrañas conductas y portando armas como cuchillos, motosierras, hachas o bates.

En México, incluso, se organizó una “Caza de payasos asesinos”, contra lo que recomiendan las autoridades, que hacen un llamado a evadir la violencia. Te contamos más de estos payasos y sus orígenes, en esta nota:

La moda de los “Payasos asesinos” que atemorizan a residentes en Estados Unidos – Concierto.cl

“Llegando de su casa del trabajo un día, una madre es saludada por su hijo menor, que ha estado esperándole para contarle sobre los payasos que escuchó susurrando vagando por los bosques cercanos a su condominio de departamentos.