Noticias

Revelan identidad de misterioso personaje de nueva cinta de Wolverine

En pleno proceso de producción está Logan, la nueva entrega de Wolverine que llegaría en 2017. Y nuevos detalles han salido a la luz sobre el guión, que ya ha causado bastante expectación por ser la última de Hugh Jackman personificando al superhéroe de las garras.

Y en esta ocasión, el sitio The Wrap reveló quién es la niña que sostiene la mano del mutante en el póster oficial de la cinta. Se trata de Laura, una joven mutante interpretada por Sienna Novikov y que, al igual que Logan, puede regenerar su cuerpo y posee dos garras que aparecen desde sus nudillos.

wolverine1

El personaje sería el mutante X-23, quien sufrió las mismas intervenciones de Wolverine que le han dado fuerza, sentidos, velocidad y reflejos sobrehumanos y un sistema óseo recubierto con adamantium.

Pero otros datos sobre la película también fueron dados a conocer: Entre ellos, que la trama de Logan giraría en torno a un misterioso declive en los nacimientos de mutantes, ligados a los experimentos de una compañía gubernamental llamada Transigen, que convierte a los menores en máquinas de matar.

A cargo de esta empresa está el Dr. Zander Rice, quien será interpretado por Richard E. Grant, el que se suma al ya anunciado Donald Pierce, encarnado por Boyd Holbrook, que hará de guardia de esta maquiavélico proyecto.

wolverine2

 

Compartir