Noticias

Masivo homenaje a Soda Stereo reunirá a 25 bandas de todo Latinoamérica

Equipo Concierto.cl |

Un homenaje a Soda Stereo como ningún otro, con 25 bandas invitadas y tres escenarios. Así será el Movistar FRI Music, concierto gratuito que se realizará el sábado 12 de noviembre en Buenos Aires.

Concierto que tendrá incluso a uno de los miembros originales de la agrupación: Zeta Bosio llegará al escenario para tocar con su nueva banda Shoot The Radio. Y por otro lado, el momento más emotivo podría venir de la mano del hijo de Gustavo Cerati, Benito, que también se presentará sobre el escenario.

El cartel lo completan bandas de todo Latinoamérica: Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Carla Morrison, Leo García, Violeta Castillo, Olimpica, Walter Domínguez, Zero Kill, entre otros. De Chile, estará Alex Anwandter.

El show se realizará en tres escenarios montados en la misma esquina donde la agrupación hizo múltiples conciertos gratuitos, y para quienes están fuera de Argentina, el show será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica a través de la página de Facebook de Movistar Argentina.

Lo más reciente

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio en Chile durante el feriado de Todos los Santos.

¿Decepción, rabia o esperanza? Criteria revela qué sienten los chilenos frente al gobierno del Presidente Kast

Encuesta Criteria del 1 de noviembre: 54% siente decepción con el gobierno de Kast, cuya aprobación cae al 25% y desaprobación sube al 65%.

Gustavo Cerati esperaba a su primer hijo en Chile y terminó creando uno de los discos más personales de su carrera

Amor Amarillo cumple 33 años: la historia del primer disco solista de Gustavo Cerati, grabado en parte en Chile junto a Cecilia Amenábar.

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. sorprenden en Halloween con sus disfraces

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. intercambiaron sus personajes de Marvel para Halloween. Así lucieron como Doctor Doom y Reed Richards.

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.