Noticias

Funa en redes sociales al hombre de uno de los carteles de la marcha #Niunamenos

Equipo Concierto.cl |

Ayer en la marcha #NiUnaMenos uno de los carteles más fotografiados fue el de un hombre semidesnudo que decía: "Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto...me siento protegido, no intimidado, quiero lo mismo para ellas".

Pero, su discurso se vino abajo cuando en Facebook su expareja lo acusaba de maltrato.

Acá te dejamos el posteo:

Fran Palma dijo de Felipe Garrido a The Clinic: "No paga pensiones, castiga a mi hija cuando está con él con cosas como no darle almuerzo y a mí me maltrató(...) Nunca dejé constancia, porque siempre creí en la familia, en que las cosas se podían arreglar hasta que un día me fue a buscar mi papá al departamento que compartíamos y él me había golpeado. Toda mi familia fue testigo".

Las denuncias de Palma se encontrarían en las causas rol C1307-2016 y C557-2013 de los Tribunales de Familia.

Vía ADN Radio Chile.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.