Noticias

Felipe Alessandri: el alcalde electo de Santiago que quiere sacar los carros de comida

Ya está decidido: como una de sus primeras medidas, Felipe Alessandri, el alcalde electo de Santiago, anunció su política con las protestas estudiantiles y el futuro del polémico libro "100 preguntas de sexualidad adolescente".

Pero, ahora habló sobre los carros de comida callejera y fue tajante en que no tienen futuro: "Porque no tienen permiso ni resolución sanitaria. Yo no sé si ese ceviche tiene cadena de frío y los anticuchos no sé de dónde vienen", comentó a El Mercurio.

El objetivo de Alessandri es un centro "ordenado y limpio. Si vamos a autorizar comercio en la vía pública, que sea por una ayuda social, con regulación. Los permisos que se entreguen van a ser con un criterio objetivo. La gente la va a tener clarita. No quiero cosas pirateadas", aseguró el edil electo.

Respecto al libro de sexualidad de la administración de Carolina Tohá, aseguró que este no será impreso nuevamente.

Inevitable es su comparación con Ben Stiller, de hecho en una entrevista con el diario popular, La Cuarta le preguntaron sobre su parecido con el actor estadounidense: "Me han dicho que me parezco, pero yo me río nomas porque el sentido del humor uno no tiene que perderlo nunca, aunque la verdad es que no me encuentro muy parecido, pero me río”, comentó.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir