Noticias

Este domingo HBO estrena Westworld

Equipo Concierto.cl |

Westworld aún no se estrena pero la crítica ya la perfila como la posible heredera de la exitosa serie "Game of Thrones”.

La serie de ciencia ficción que se estrena este domingo está basada en la película de 1973 que lleva el mismo nombre y se desarrolla en un futuro próximo, en un parque de atracciones que se inspira en el estilo del lejano oeste.

El recinto está plagado de robots que  satisfacen las fantasías más salvajes de la gente, que acude al parque a pasar un buen rato. Pero todo cambia cuando estos androides empiezan tomar conciencia, respondiendo en consecuencia.

La serie ha sido desarrollada por las mentes creativas deJonathan Nolan (Interstellar, saga El Caballero Oscuro) y Lisa Joy, que además también ejercen de productores junto al imbatible JJ Abrams(Perdidos, Star Trek). 

Su reparto incluye a actores como Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), Ed Harris (El show de Truman) y James Marsden (saga X-Men). Les acompañarán también Thandi Newton (Vidas cruzadas), Evan Rachel Wood (True Blood), Rodrigo Santoro (300: El origen de un imperio) y Jeffrey Wright(saga Los juegos del hambre), entre otros.

¿Te interesó la serie? A continuación, te dejamos algunos avances de la nueva serie de HBO:

 

Lo más reciente

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.

Jamiroquai en Chile 2026: la banda prepara regreso a Santiago con concierto para este mes del año

El grupo liderado por Jay Kay alista su sexta visita al país como parte de su gira sudamericana, con fecha tentativa y un recinto de gran capacidad en la capital.