Noticias

Estas son las coordenadas para el show de Guns n' Roses en Chile

Equipo Concierto.cl |

Este sábado 29 de octubre Guns N' Roses regresa al Estadio Nacional, con 3 de sus miembros originales. En Concierto te informamos sobre coordenadas, horarios y otros detalles para que no te pierdas ni un segundo de este gran y esperado show.

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 17 horas, la banda se subirá al escenario a las 21 horas. Se recomienda que el público con tickets para las localidades de Cancha General, Galería y Andes, ingrese por Avenida Grecia. Los que tengan entradas de Pacífico y de Cancha Vip se les recomienda ingresar por el acceso de Av. Marathon.

Por disposición de seguridad habrá un vallado perimetral al recinto, por tanto el ingreso será por los extremos de Av. Grecia/Marathon y Av. Grecia/Pedro de Valdivia. Se solicitará una revisión visual del ticket.

*ACCESOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Habrá una zona para personas con movilidad reducida con personal capacitado en lengua de señas. El ingreso será por Av. Marathon, sector Pacífico. Se recomienda que las personas con movilidad reducida asistan con acompañante.

ESTACIONAMIENTOS: El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados con acceso por Avenida Marathon, con valores entre $1.500 para motos y $3 mil para autos.

WILL CALL (ENTREGA DE ENTRADAS ADQUIRIDAS ON LINE): Puntoticket tendrá un punto de entrega de tickets en el Velódromo (Av Pedro de Valdivia con Guillermo Mann), entre 12 y 22 hrs. Sin embargo, se recomienda a las personas que compraron on line, retiren en las oficinas de la ticketera antes del día del show.

IMPORTANTE: Puntoticket ni The Fanlab realizará venta en el recinto. Evite ser estafado.

SEGURIDAD
Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto.
Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad.
No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

ELEMENTOS PROHIBIDOS: Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, envases plásticos, elementos metálicos, punteros láser, bastones selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos y sustancias ilícitas.  No se permite ingresar elementos que  contengan líquidos de ningún tipo ni frutas.

Está permitido ingresar sandwichs, pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates.
Sólo se permitirán animales de asistencia. Se recomienda llevar factor solar.

CÁMARAS DE FOTOS: Se prohíbe el ingreso de equipos profesionales de fotografía (lentes desmontables), audio y video. Lentes, zoom, trípodes, bastones selfies u otros equipos.

INGRESO DE NIÑOS: Todos los niños mayores de 1 año deben contar con entrada. Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando ocupen el mismo asiento que su madre, padre o adulto responsable. Sólo se permite un menor de un año por adulto.

PUNTOS VERDES: En cada acceso al Estadio Nacional se ubicarán contenedores de reciclaje para plásticos y latas.

MERCH: Dentro del recinto habrá puntos de venta de merchandising oficial, habilitado con sistema Redcompra.

TRANSPORTE CON UBER: Uber es la app oficial para el concierto de Guns N Roses. Cada pasajero debe tener entrada.    

 

Lo más reciente

Muere Patricio Guzmán, el cineasta y documentalista más influyente de la historia de Chile, a sus 85 años

Una de las figuras claves para el cine documental chileno, director de 'La batalla de Chile', Premio Nacional y fundador de FIDOCS.

"No estaban conversando con humanos, estaban coordinándose entre ellos": expertos analizan el caso de Nightingale Collective y la autonomía de la IA

Se reveló que en Alemania, miles de agentes de IA operaron en secreto dentro de una wiki sin instrucción humana, interactuando entre si.

A 46 años de su estreno: por qué Pat Benatar decidió dejar de cantar su mayor clásico "Hit Me With Your Best Shot"

Repasamos el impacto histórico, las cifras y la firme decisión ética detrás del himno definitivo de Pat Benatar.

Fiestas Patrias con magia de Hollywood: El restaurante temático en Patio Bellavista que recrea a Harry Potter, Shrek y clásicos del terror

Descubre Cinema en Patio Bellavista: un restaurante temático con escenarios inmersivos de Shrek, Harry Potter y más.

"La banda que me gusta": Así suena el tercer sencillo de la banda nacional que regresa con un nuevo disco, tras más de una década de silencio discográfico

La banda nacional liberó «La banda que me gusta», tercer adelanto de su quinto larga duración «Así Se Hace», agendado para el 6 de octubre.

"Hay personas sin títulos ganando sueldos millonarios y es incoherente con la realidad del país": el balance del director de Chile Transparente sobre el sistema de honorarios

Michel Figueroa, director ejecutivo de Chile Transparente, analizó las polémicas contrataciones públicas y los sueldos millonarios.