Noticias

Estas son las coordenadas para el show de Guns n' Roses en Chile

Equipo Concierto.cl |

Este sábado 29 de octubre Guns N' Roses regresa al Estadio Nacional, con 3 de sus miembros originales. En Concierto te informamos sobre coordenadas, horarios y otros detalles para que no te pierdas ni un segundo de este gran y esperado show.

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 17 horas, la banda se subirá al escenario a las 21 horas. Se recomienda que el público con tickets para las localidades de Cancha General, Galería y Andes, ingrese por Avenida Grecia. Los que tengan entradas de Pacífico y de Cancha Vip se les recomienda ingresar por el acceso de Av. Marathon.

Por disposición de seguridad habrá un vallado perimetral al recinto, por tanto el ingreso será por los extremos de Av. Grecia/Marathon y Av. Grecia/Pedro de Valdivia. Se solicitará una revisión visual del ticket.

*ACCESOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Habrá una zona para personas con movilidad reducida con personal capacitado en lengua de señas. El ingreso será por Av. Marathon, sector Pacífico. Se recomienda que las personas con movilidad reducida asistan con acompañante.

ESTACIONAMIENTOS: El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados con acceso por Avenida Marathon, con valores entre $1.500 para motos y $3 mil para autos.

WILL CALL (ENTREGA DE ENTRADAS ADQUIRIDAS ON LINE): Puntoticket tendrá un punto de entrega de tickets en el Velódromo (Av Pedro de Valdivia con Guillermo Mann), entre 12 y 22 hrs. Sin embargo, se recomienda a las personas que compraron on line, retiren en las oficinas de la ticketera antes del día del show.

IMPORTANTE: Puntoticket ni The Fanlab realizará venta en el recinto. Evite ser estafado.

SEGURIDAD
Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto.
Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad.
No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

ELEMENTOS PROHIBIDOS: Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, envases plásticos, elementos metálicos, punteros láser, bastones selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos y sustancias ilícitas.  No se permite ingresar elementos que  contengan líquidos de ningún tipo ni frutas.

Está permitido ingresar sandwichs, pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates.
Sólo se permitirán animales de asistencia. Se recomienda llevar factor solar.

CÁMARAS DE FOTOS: Se prohíbe el ingreso de equipos profesionales de fotografía (lentes desmontables), audio y video. Lentes, zoom, trípodes, bastones selfies u otros equipos.

INGRESO DE NIÑOS: Todos los niños mayores de 1 año deben contar con entrada. Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando ocupen el mismo asiento que su madre, padre o adulto responsable. Sólo se permite un menor de un año por adulto.

PUNTOS VERDES: En cada acceso al Estadio Nacional se ubicarán contenedores de reciclaje para plásticos y latas.

MERCH: Dentro del recinto habrá puntos de venta de merchandising oficial, habilitado con sistema Redcompra.

TRANSPORTE CON UBER: Uber es la app oficial para el concierto de Guns N Roses. Cada pasajero debe tener entrada.    

 

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.