Efemerides

A 10 años de Back to Black de Amy Winehouse

Equipo Concierto.cl |

Hace 10 años apareció el segundo disco de estudio de Amy Winehouse, Back to Black, el álbum que consagró a la cantante y compositora.

Es uno de los trabajos más aclamados de los últimos 25 años y entre sus éxitos brillaron “Rehab”, “You Know I´m No Good” y la canción titular.

Tras la muerte de la artista en 2011, Back to Black se convirtió en el disco británico más vendido del siglo XXI, hasta la irrupción de 21 de Adele.

Lo más reciente

Meryl Streep y Zendaya encabezan la lista de ausencias en la Met Gala 2026: los motivos generaron debate

La gala más influyente de la moda se prepara para una nueva edición con ausencias destacadas y una lista de invitados que sigue generando expectación.

May the 4th be with you: algunos datos curiosos de Star Wars que te sorprenderán

Desde secretos de rodaje hasta decisiones que cambiaron la historia, el universo creado por George Lucas sigue guardando detalles poco conocidos.

El problema que tiene Chile al analizar su propia realidad y que podría estar afectando las decisiones

Experto cuestiona el análisis político en Chile y advierte falta de contexto global en debates sobre economía y gobierno.

La alerta por la Clave Única que podría peligrar la seguridad digital : “El usuario termina siendo...”

Expertos aclaran falsa alarma por Clave Única y advierten sobre riesgos en contraseñas, phishing y seguridad digital.

De "Goodfellas" a "Halloween": muere Beau Starr, actor clave de los 80 y 90

El intérprete estadounidense falleció en Vancouver y fue recordado por su participación en clásicos del cine y la televisión.

Fue el mejor del mundo y pidió disculpas públicas tras bochornosa situación: "Se me pasaron las copas"

El extenista chileno reaccionó públicamente luego de la difusión de un registro en el que protagoniza un confuso incidente en un bar.