Noticias

Rafael Garay Al Día: No habría hecho una fiesta de despedida, sino tres

Equipo Concierto.cl |

A estas alturas, todo lo que se reporte sobre Rafael Garay parace un invento. Y es que después de que se supiera que le habría mentido incluso a us familia enviándoles correos desde la clínica donde se estaba tratando el cáncer, ahora se tendría información exacta sobre su paradero.

La nueva información la proporcionó la policía de Bucarest, que habría encontrado a Garay en Rumania, en la pequeña localidad de Rachiti, en la región de Moldavia, a 350 kilómetros al norte de la capital.

Sin embargo, otra identidad acaba de ser revelada en la teleserie. Se trataría de nuevas fotos de la polola rusa de Garay, que salió al baile luego de que Beatriz Sánchez contara que fue con ella a dar su entrevista al programa Mentiras Verdaderas.

La nueva foto revela el rostro de la muchacha, que en realidad sería de nacionalidad rumana y tiene residencia en Japón. Juntos aparecen en una clásica postal romántica en París, con el río Sena de fondo. Además, las últimas informaciones revelan que Garay estaría con ella en Rumania, pasando las penas.

Por otro lado, otra nueva información volvió a salir, que nos dejó diciendo "Me estai hue…", porque según consignan varios portales de noticias, la visita al Passapoga antes de irse habría sido una fiesta de despedida, pero lo cierto es que Garay no habría tenido sólo una fiesta, sino tres. ¿Qué tal?

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.