Noticias

Presidente Filipino se compara con Hitler y quiere matar delincuentes y drogadictos

En nuestra sección "Me estai hue…", ahora nos cae de cabeza un Presidente. Se trata del mandatario de Filipinas Rodrigo Duterte, que tras un viaje a Vietnam, a su regreso aseguró que le encantaría matar a los tres millones de drogadictos que dice que hay en el país.

Sin mayores miramientos o censuras de su parte, el mandatario soltó la frase con total libertad, según fue indicado por el manuscrito de una entrevista entregado por la misma presidencia. E incluso Duterte se comparó nada menos que con Hitler.

"Hitler masacró a tres millones de judíos. Ahora hay aquí tres millones de adictos. Me gustaría masacrarlos a todos", fueron sus palabras.

"Si Alemania tenía a Hitler, Filipinas tendrá mis víctimas, que querría que fueran todos los criminales para acabar con el problema de este país y salvar a la próxima generación de la perdición", aseguró el mandatario, que al parecer, no se viene con rodeos.

Porque entre los datos que marcan su presidencia, está una agresiva campaña anti drogas que ha dejado casi 3500 muertos desdes el pasado 30 de junio, cuando asumió el cargo.

Y en esa misma línea, envió un mensaje fuerte y claro a EE.UU. Y la Unión Europea, que se han mostrado preocupados por su actuar. "EE.UU y la UE, me pueden llamar lo que quieran pero a mí nunca me ha gustado la hipocresía como a ustedes", dijo el Presidente filipino.


Contenido patrocinado

Compartir