Noticias

Rafael Garay Al Día: No habría hecho una fiesta de despedida, sino tres

A estas alturas, todo lo que se reporte sobre Rafael Garay parace un invento. Y es que después de que se supiera que le habría mentido incluso a us familia enviándoles correos desde la clínica donde se estaba tratando el cáncer, ahora se tendría información exacta sobre su paradero.

La nueva información la proporcionó la policía de Bucarest, que habría encontrado a Garay en Rumania, en la pequeña localidad de Rachiti, en la región de Moldavia, a 350 kilómetros al norte de la capital.

Sin embargo, otra identidad acaba de ser revelada en la teleserie. Se trataría de nuevas fotos de la polola rusa de Garay, que salió al baile luego de que Beatriz Sánchez contara que fue con ella a dar su entrevista al programa Mentiras Verdaderas.

La nueva foto revela el rostro de la muchacha, que en realidad sería de nacionalidad rumana y tiene residencia en Japón. Juntos aparecen en una clásica postal romántica en París, con el río Sena de fondo. Además, las últimas informaciones revelan que Garay estaría con ella en Rumania, pasando las penas.

fotogaraypolola

Por otro lado, otra nueva información volvió a salir, que nos dejó diciendo "Me estai hue…", porque según consignan varios portales de noticias, la visita al Passapoga antes de irse habría sido una fiesta de despedida, pero lo cierto es que Garay no habría tenido sólo una fiesta, sino tres. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado

Compartir