Noticias

Rafael Garay al día: Ahora salieron Sergio Jadue y una polola rusa

Llegó la hora de nuestro boletín especial de "Rafael Garay al día", con las últimas novedades de nuestro economista escurridizo favorito. Y los últimos capítulos de la teleserie lo vinculan con otro pillo de medio pelo, su símil pelado, Sergio Jadue.

Y es que según contó el periodista Julio César Rodríguez, el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, hoy a punto de ser sentenciado en Estados Unidos por el caso de coimas en la Conmebol, le arruinó un negocio al economista.

Todo habría sucedido cuando el periodista quiso comprar Fernández Vial, el club deportivo, en 2013. "Yo quería comprar el club porque había que hacerlo sociedad anónima para estar en segunda. Empecé a ver qué gente podía ir con nosotros en esto -yo con la parte mayor y un par de dirigentes- y uno de los interesados era Rafael Garay, quien fue a comer con nosotros. Él había hecho todo un estudio financiero del club. Dijo que estaba dispuesto a invertir junto a Iván Núñez (periodista, lector de noticias y amigo de Garay)”.

Resulta que al final, habría sido el mismo Sergio Jadue quien impidió que se realizara la compra del club, porque empezó a hacerles cobros indebidos y se pretendió que se hicieran cargo de deudas que no correspondían. Es decir, quiso hacerle un Rafa Garay.

¿Y qué más tenemos?

Resulta que hasta una novia rusa andaba trayendo del brazo el economista del año. Así contaron desde La Red en el programa Hola Chile, donde revelaron que llegó a una entrevista en el programa Mentiras Veraderas acompañado de una chica rusa.

"Me la presentó como su novia rusa. Se notaba que era extranjera porque hablaba extraño. Al parecer no hablaba muy bien castellano. Él le hablaba en inglés. Sólo nos saludamos", dijo la periodista Beatriz Sánchez.

¿Quién sería la muchacha? Mira las fotos a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir