Noticias

Nueva York al desnudo: modelo recorrió la ciudad haciendo topless

Equipo Concierto.cl |

La modelo Emily Bloom, 23, se paseó por Nueva York con sus pechos desnudos, sorprendiendo a todos en su camino. La actividad fue parte de una campaña por la igualdad de género, que no dejó a nadie indiferente.

La fundación que se encargó de todo fue Free The Nipple, que lucha para que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades en todos los aspectos de la vida. Los activistas argumentaron que si una mujer sale sin polera corre el riesgo de ser detenida por conducta inapropiada, mientras que es muy poco probable que un hombre reciba el mismo tratamiento por ir sin camisa. 

En su recorrido la modelo visitó la oficina central de Apple, compró libros de segunda mano y se detuvo a comprar pizza. Toda la experiencia fue grabada por el fotógrafo Petter Hegre, especializado en desnudos femeninos.

Revisa a continuación el video de la chica recorriendo la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=mTYRThZPVWw

Lo más reciente

¿Quién fue Keith Relf? Una vida de música, innovación y un final inesperado

Keith Relf, voz de The Yardbirds, cumpliría 83 años este 22 de marzo, icono del blues rock británico y pionero del rock de los 60.

De Pittsburgh al mundo: George Benson sigue fascinando con 83 años

George Benson cumple 83 años, dejando un legado único en jazz, soul y pop con Grammy y clásicos como "Breezin’".

El actor predilecto de Christopher Nolan confiesa que falló en la película que lo lanzó al estrellato

Confesión sorprendente sobre una actuación icónica. Lo que Christopher Nolan llamó capaz de “absolutamente cualquier cosa” genera polémica.

Expertos analizan la alternativa a la cafeína que está en nuevas bebidas energéticas

El metabolito natural de la cafeína gana terreno como alternativa en bebidas energéticas y café, prometiendo energía enfocada.

Día Mundial del Síndrome de Down: la historia detrás de los calcetines que todos usan este 21 de marzo

Este 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down promueve inclusión y diversidad con el símbolo de los calcetines distintos.

¿A qué hora llueve este domingo en Santiago? Meteorólogo entrega el dato que todos esperan

Lluvias vuelven a Santiago este domingo por la tarde-noche con sistema frontal débil y temperaturas más bajas.