Noticias

¿Miedo a las alturas? Esta es la segunda parte del hombre que se lanza a piscinas

Equipo Concierto.cl |

Se hace llamar 8booth y ya lo mostramos cuando se lanzó a otra piscina a lo Charly García.

Lo cierto, es que tiene una cuenta de Instagram donde ha estado registrando sus saltos, todos en el sur de California. Ya sea un balcón, una azotea o un acantilado, el joven 8booth no tiene miedo.

La policía de California quiere contactarlo sobre todo por haber pasado sin autorización a varios recintos privados, pero bueno... al parecer no hay nada que lo detenga.

https://youtu.be/GGkk1qFCP-E

Lo más reciente

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.