Noticias

Apple presentó iPhone 7 que rompe con dos paradigmas

Equipo Concierto.cl |

Apple presentó oficialmente el  iPhone 7 y claramente todos los rumores de los cambios fueron ciertos: contará con dos cámaras y no tendrá puerto para conectar audífonos.

El teléfono inteligente tendrá una versión clásica y Plus, tendrá un procesador más potente, será resistente al agua y al polvo y tendrá un diseño ligeramente distinto al iPhone 6s.

La cámara trasera doble tendrá 12 megapixeles, estabilizador óptico, un zoom óptico de 2x y una apertura de diafragma de 1.8, lo que mejora la posibilidad de tomar fotos nocturnas. La frontal será de 7 MP.

Lo que más extrañamos es el conector estándar de audífonos, o sea, ahora tendremos que conformarnos con los audífonos exclusivos para iPhone. Claramente guardaremos nuestros antiguos teléfonos para usarlos para la música.

Estas son algunas de las imágenes del nuevo teléfono:

 

Lo más reciente

Val Kilmer "regresa" al cine mediante IA: revelan las primeras imágenes de su papel póstumo

El actor grabó gran parte de la cinta "As Deep as the Grave" antes de fallecer, pero la tecnología completó su actuación.

Placebo celebra 30 años con una gira y reedita su debut con "RE:CREATED"

La banda celebrará tres décadas con una gira por arenas en Europa y Reino Unido, además del lanzamiento de "Placebo RE:CREATED", una nueva versión de su álbum de 1996.

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.

“The White Lotus” suma nuevas estrellas: los actores que llegan a la temporada 4 de la serie de HBO

La aclamada producción continúa expandiendo su elenco con reconocidos nombres de la comedia, el cine y la televisión.

La promesa que encandila a las empresas, pero que debe tomarse con pinzas: "Hay que entenderla"

En Concierto Valor, el experto en regulación tecnológica Claudio Ruiz advirtió sobre el uso superficial de la inteligencia artificial en empresas, donde más de la mitad aún no obtiene beneficios reales.

El temor que se instaló en Chile y que está cambiando conductas: "Está causando un daño brutal"

En Concierto Valor, el experto en seguridad Daniel Johnson analizó la alta percepción de inseguridad en Chile y cómo este fenómeno está impactando la vida cotidiana, más allá de las cifras reales de delito.