Noticias

Alberto Plaza criticado por su carta por el gol de Perú a Brasil

Equipo Concierto.cl |

El músico chileno y 'estrella de Instagram', Alberto Plaza, envió una carta que fue publicada en El Mercurio en la que trata de "tramposo" al jugador peruano, Raúl Ruidíaz, por el dudoso gol frente a Brasil.

En la misiva, Plaza utilizó una conversación ficticia entre el futbolista y su hijo para dar su opinión sobre el polémico gol:

“Me imagino la conversación entre el delantero peruano Raúl Ruidíaz y su hijo, a quien debe educar:

-¿Papá, el gol fue con la mano, cierto?

-Sí, mi’jo. ¿Qué tal golazo?

-¿Y entonces, por qué no lo dijiste?

-¡Nooo, cómo lo voy a decir! Si no, no pasábamos de ronda.

-¿Pero eso es trampa, no?

-No, eso es pura picardía.

-¿Y qué es picardía?

-Es… es… cuando haces algo que no es… bueno, cuando haces algo, pero en realidad es otra cosa…

-¿Es trampa, cierto?

-Trampa, trampa, no. Es una “trampita”.

-¿Una trampa chiquitita?

-Eso.

-¿Entonces, eso es bueno? ¿Ganar aunque sea con una “trampita”?

-Claro pues, mijo, ganar es lo importante.

-¿Y mentir hasta el final también, cierto?

-Es que si no, no pasamos de ronda”.

Obviamente en Twitter llovieron las críticas

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.