Noticias

The Smiths abre cuenta de Twitter y Morrissey no está de acuerdo

Equipo Concierto.cl |

El sello de The Smiths, Warner Bros., abrió una cuenta para la banda, con la que sólo buscan "celebrar la historia y la música de The Smiths", según consigna el único tweet a la fecha de @Smiths_Official.

Por supuesto, Morrissey quería dejar en claro que esto no tiene que ver con él, así lo comunicó en True To You: "Morrissey quiere subrayar, que esta cuenta no ha sido aprobada por él y no tiene ninguna conexión.". Además agregó que los que quieran seguirla, lo pueden hace "bajo su propio riesgo".

Este es el primer Tweet (@Smiths_Official):

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.