Noticias

Maria Colores y Lienne La Havas son las teloneras de Coldplay

En menos de una semana, el 3 de abril, Coldplay llegará al Estadio Nacional por primera vez con entradas completamente agotadas hace meses. Pero no serán los únicos sobre el escenario. Dos mujeres estarán mostrando su música ante la ansiosa audiencia que los espera: Lianne La Havas y Maria Colores.

¿Quienes son?, acá más detalles.

 

Lianne La Havas

Con solo 26 años, la cantautora inglesa es la nueva promesa de la isla. Su estilo ecléctico, que viene de nacimiento (padre griego y madre jamaicana), y una voz espectacular  le han valido importantes reconocimientos como el que hoy le da Coldplay como telonera de su gira por toda latinoamérica.

Tiene dos discos editados, un estilo inconfundible y muy buenas canciones como carta de presentación en este lado del mundo.

 

Maria Colores

Las "llamadas perdidas" y el orgullo naif de Maria Colores, si bien no han quedado completamente atrás, ha dado paso a un perfil más intenso, profundo y maduro en su trabajo, y que ha intensificado en su rol como compositora lo que convierte su show en algo muy interesante de ver.

No te la pierdas con "Un Lugar":


Contenido patrocinado

Compartir