Noticias

Éste es el profesor más sexy del mundo

El italiano Pietro Boselli tiene 28 años, hace clases en Inglaterra y es el profesor más rico del mundo.

Y no es que en ese país la labor docente sea bien pagada.

La historia parte en la University College de Londres, donde oficia de profesor de matemáticas. Allí Arief Azil, uno de sus alumnos lo googleó y se encontró con decenas de fotos en las que Boselli posaba como modelo. 

Ingeniero Mecánico de profesión con matrícula de honor e investigador de la universidad londinense, dedica su tiempo libre a la industria de la moda. Por eso mismo el estudiante aprovechó de subir una de sus fotos, con la que lo convirtió en "el profesor más sexy del mundo", haciendo que Emporio Armani  lo contratara como protagonista de su campaña de EA7, una colección de ropa deportiva de primavera-verano.

"De alguna forma me sentía avergonzado, pensaba que la gente del mundo académico me miraría por encima del hombro", reconoce el joven modelo al explicar por qué llevaba una doble vida entre las salas de clase y las cámaras. 

"Tengo que trabajar duro para que los estudiantes vean que además de modelo soy un buen ingeniero también. Además, al parecer tan joven necesito hacer un esfuerzo extra por demostrar mi valía", dice el pobre Pietro.

Encuentra más fotos aquí:
Pietro Boselli (@pietroboselli) * Instagram photos and videos

 


Contenido patrocinado

Compartir