Noticias

Netflix se expande: Servicio estará disponible en 130 países

Equipo Concierto.cl |

¿Estaremos presenciando el futuro con nuestros propios ojos? Puede ser. Durante la convención de electrónica y tecnología CES, Reed Hastings, anunció que el servicio de streaming de películas y series, Netflix estará disponible en 130 países, incluyendo países como Rusia, India y Corea del Sur.

"Hoy están presenciando el nacimiento de la televisión por internet global. Con este lanzamiento, los consumidores de alrededor del mundo- desde Singapur hasta San Petersburgo, desde San Francisco hasta Sao Paulo- tendrán la posibilidad de disfrutar de shows de televisión y películas simultáneamente, sin esperas. Con la ayuda de internet, estamos dejando el poder en los consumidores para que puedan ver cuando quieran, cuando sea y en cualquier dispositivo.", aseguró el presidente de la compañía.

Sin embargo, el servicio no estará disponible en Crimea, Corea del Norte, y Siria, por las restricciones del gobierno de Estados Unidos a las compañías americanas". Además, las series como House Of Cards y Orange Is The New Black, puede que no estén disponibles en lugares donde Netflix no tiene los derechos de transmisión.

La compañía también está preparando mucho más contenido original: películas, documentales, especiales de stand up y series origianles para niños. Y en las propias palabras de Hastings, Netflix tendrá que navegar por la cultura de cada país para programar de mejor forma.

 

 

 

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.