Noticias

Netflix se expande: Servicio estará disponible en 130 países

¿Estaremos presenciando el futuro con nuestros propios ojos? Puede ser. Durante la convención de electrónica y tecnología CES, Reed Hastings, anunció que el servicio de streaming de películas y series, Netflix estará disponible en 130 países, incluyendo países como Rusia, India y Corea del Sur.

"Hoy están presenciando el nacimiento de la televisión por internet global. Con este lanzamiento, los consumidores de alrededor del mundo- desde Singapur hasta San Petersburgo, desde San Francisco hasta Sao Paulo- tendrán la posibilidad de disfrutar de shows de televisión y películas simultáneamente, sin esperas. Con la ayuda de internet, estamos dejando el poder en los consumidores para que puedan ver cuando quieran, cuando sea y en cualquier dispositivo.", aseguró el presidente de la compañía.

Sin embargo, el servicio no estará disponible en Crimea, Corea del Norte, y Siria, por las restricciones del gobierno de Estados Unidos a las compañías americanas". Además, las series como House Of Cards y Orange Is The New Black, puede que no estén disponibles en lugares donde Netflix no tiene los derechos de transmisión.

La compañía también está preparando mucho más contenido original: películas, documentales, especiales de stand up y series origianles para niños. Y en las propias palabras de Hastings, Netflix tendrá que navegar por la cultura de cada país para programar de mejor forma.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir