Noticias

Mulder y Scully no saben que ya no están en los noventa

Equipo Concierto.cl |

Los Archivos Secretos X regresa con nueva temporada de 6 capítulos, es por eso que sus dos protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson están promocionando la serie.

En su parada por el late show de Jimmy Kimmel participaron en un divertido sketch, donde el comediante hace que los agentes Mulder y Scully se den cuenta que ya no son los noventa.

Jimmy: Mulder deja ese diskette, ya no son los noventa, ya pasó.

Mulder: ¿Por qué? fue una buena década

Scully: ¿La gente todavía nos quiere?

Jimmy: Por supuesto, los queríamos antes y ahora. Aunque volver puede parecer una pésima idea, como si todos te fueran a odiar, siempre vamos a tener los noventa. Además, ustedes deberían tener sexo.

Scully: ¿Qué?

Jimmy: Deberían, han pasado como 23 años, todos saben y es tiempo de hacerlo.

La nueva temporada de Los Archivos Secretos X se estrena el lunes 25 de enero en Fox Latinoamérica.

Mulder, Scully and Jimmy Kimmel in The X-Files

 

Lo más reciente

Estas son las celebridades que aparecerán en documental de Martin Scorsese

Bajo el título Mr. Scorsese, la cinta de cinco partes será dirigido por la prestigiosa cineasta Rebecca Miller

Día de los Patrimonios 2025: así puedes organizar tu recorrido con la IA de Google

Desde la planificación hasta el recorrido en tiempo real, la IA se convierte en la mejor compañera para descubrir los tesoros culturales de tu ciudad.

Billy Joel cancela todos sus shows tras ser diagnosticado con rara condición cerebral

El artista de 76 años se encuentra en tratamiento y agradece el apoyo de sus fans durante su recuperación.

"Se han demostrado daños a la salud": Dra. Laura Mendoza sobre consumo de vapeadores en Chile

La Dra. Laura Mendoza, broncopulmonar de la Clínica Alemana, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el consumo de vapeadores.

Fraude en autopistas: alertan por correos falsos con cobros engañosos en nombre de Vespucio Oriente

La concesionaria Vespucio Oriente (AVO1) advierte sobre correos electrónicos fraudulentos que buscan engañar a sus clientes.

“Tiempos Violentos”: St. Vincent lanza colaboración con Mon Laferte días antes de su show en Chile

La estrella estadounidense y la artista chilena sorprenden con “Tiempos Violentos”, una emotiva y bilingüe reinvención de “Violent Times” que ya está disponible en plataformas digitales.