Noticias

Depeche Mode y Duran Duran se suman a los tributos a David Bowie

Depeche Mode y Duran Duran también se unieron a los tributos a David Bowie.

En el caso de Duran Duran sus integrantes han manifestado su admiración por Bowie e incluso compartieron anécdotas, como en este video donde Simon Le Bon dice que cuando tenía 14 años él creía que era David Bowie:

"Yo quería ser como David Bowie. A los 14 años, de hecho, era David Bowie. Llevaba el pelo como él, trataba de cantar como él, trataba de estirar mi cuello, porque quería parecerme a la foto de Aladdin Sane"

Mientras que el vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan también publicó una foto en la que aparece compartiendo con Bowie. También Martin Gore hizo lo suyo en la misma red social, Gore escribió:

David Bowie- ¿Por dónde empiezo? Es demasiado obvio decir que es el artista más influyente para las personas de nuestra generación y más jóvenes? Ziggy Stardust fue el primer álbum que me compré y su habilidad para innovar significa que hace sólo unos días estaba esperando impacientemente por Blackstar.
He escuchado a Bowie en el camarín del señor Gahan, demasiadas veces para empezar a contar. "Heroes" fue la primera canción que tocamos como Depeche Mode. Todos éramos más que fanáticos casuales.
Él es el único artista que nos atraía lo suficiente como para ir a comprar su disco en el día del lanzamiento del vinilo y más. Su música es lo que nos llevó a querer ser mucho más que músicos.
Seguir a Bowie, ser uno de sus fanáticos, era algo más que mágico, un viaje. Constantemente estaba traspasando las barreras y nos introducía a nuevos estilos y géneros que no conocíamos o que simplemente no existían antes que él los inventara.
Él era una estrella- estrella de estrellas. Para nosotros, fue la gran leyenda. Una leyenda que nunca se echó en los laureles, sino que siempre continuó su experimentación, hasta su muerte.
Nosotros, juntos al resto del mundo, estamos muy tristes por la pérdida de un gran talento. Esto va a ser algo difícil de recuperarse.

David Bowie - Where does one start? Is it too obvious to state that he was the most influential artist for people of our...

Posted by Martin L Gore on Monday, January 11, 2016


Contenido patrocinado

Compartir