Noticias

David Bowie habría muerto de cáncer al hígado y sufrió 6 infartos en el proceso

Las señales son claras en los videos de Blackstar y Lazarus, David Bowie estaba enfermo y venía batallando hace 18 meses con un cáncer.

Según, información extraoficial, el músico sólo escribió cartas de agradecimiento a sus amigos más cercanos y finalmente murió dos días después de cumpleaños número 69 junto a su esposa Iman y sus hijos Duncan Jones de 44 años y su hija adolescente Alexandria de 15.

Una de las biógrafas de Bowie, Wendy Leigh, quien publicó el año pasado un libro comentó a BBC News que el músico no sólo estaba sufriendo de cáncer, sino, también "había tenido seis infartos en los últimos años. Lo sé por alguien muy cercano a él", asegura Leigh.

El creador de "Let's Dance", había sido diagnosticado con un cáncer al hígado incurable en el 2014. Lo mantuvo en secreto y según cuenta el Daily Mail, en todo este tiempo aprovechó de viajar junto a su hija a Inglaterra para recordar su niñez.

La última vez que Bowie fue visto en público fue hace un mes en Nueva York para el estreno del musical Lazarus, basado en sus canciones.

Los músicos que trabajaron con David Bowie para su último disco Blackstar, también estaban impactados con la dedicación del músico con el trabajo en el estudio y que a pesar de su enfermedad, pasaba 5 horas trabajando, antes de cruzar la ciudad para ir los ensayos de Lazarus. El bajista Tim Lefebvre dijo: "No sé donde encontró la fuerza. Es asombroso... Nunca nos pareció enfermo. El sólo venía y cantaba con todo.", afirma.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir