Noticias

Aparecen más detalles del espectáculo homenaje de Cirque du Soleil a Soda Stereo

Ya está totalmente confirmado que Cirque du Soleil está organizando el homenaje a la mítica banda argentina Soda Stereo. Un espectáculo inédito y que primera vez se hace con una banda latinoamericana.

Con homenajes a The Beatles, Elvis y Michael Jackson, la compañía ya está en proceso de producción y en una entrevista con el director canadiense Michel Laprise, revelaron nuevos detalles.

Respecto a las fuentes de inspiración, Laprise dijo que ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Buenos Aires, para impregnarse del 'corazón' de Soda Stereo, además ha visitado la tumba del líder de la banda, Gustavo Cerati, sus lugares de infancia y su estudio de grabación. El director de la compañía también reveló que en la sede de Montreal de Cirque du Soleil, hay un salón con fotografías de la banda, donde se instaló una 'persiana americana', y también suena la música de Soda Stereo.

Para que no ocurran imprevistos, todo el proceso está siendo cuidado desde las esferas más cercanas de la banda, quienes tienen un comité en el que discuten las distintas decisiones que va tomando la producción. De hecho, la idea inicial fue de Daniel Kon, manager de Soda Stereo y director de Triple Producciones.

El estreno se planea para febrero del 2017 con una gira por distintas ciudades.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir