Entrevistas

Ignacio Sánchez: “Claramente no están los recursos” para gratuidad

Equipo Concierto.cl |

El rector de la PUC reiteró que su universidad, en las actuales condiciones, no se sumaría a la iniciativa. Agregó que no es posible que "no se tenga claridad a esta altura del año" sobre cómo será el mecanismo. También se refirió a proyectos por aborto terapéutico y a declaraciones del Papa por obispo de Osorno Juan Barros.

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/10/Ignacio-Sanchez-05-10-MSOD.mp3?_=1

Lo más reciente

Se vienen lluvias intensas en Santiago: el día de esta semana que podría ser el más lluvioso de julio

Santiago se prepara para un cambio drástico en el clima. La última semana de julio traerá lluvias significativas a la Región Metropolitana.

Iggy Pop canta en vivo "Punkrocker" por primera vez tras su inesperado regreso en la nueva película de Superman

La colaboración de 2006 entre Iggy Pop y Teddybears resurge gracias a su inclusión en la escena final del nuevo filme de "Superman".

"Depredador" tiene nuevo final y Arnold Schwarzenegger está de vuelta a la saga

Arnold Schwarzenegger aparece junto a Danny Glover en la escena postcréditos de "Predator: Killer of Killers", revelada durante un panel en la Comic-Con de San Diego.

Así fue la batalla final de Sharon Osbourne para cumplir el último deseo de Ozzy

Sharon Osbourne logró que Ozzy se despidiera en el escenario pese a los graves problemas de salud, del líder de Black Sabbath.

Oasis hizo vibrar Wembley con "The Poznan": Dua Lipa y Jarvis Cocker entre los asistentes

En su segunda noche en Londres, Oasis activó el clásico ritual de Man City durante "Cigarettes & Alcohol". Dua Lipa y Jarvis Cocker fueron parte de los 81 mil fans que saltaron al unísono.

El debut que cambió su destino: Stevie Nicks y "Bella Donna"

El 27 de julio de 1981, la cantante de Fleetwood Mac lanzó su exitoso álbum debut como solista. Revisa los detalles aquí.