Noticias

George Miller anuncia dos secuelas de "Mad Max: Fury Road"

Mad Max: Fury Road, definitivamente estará dentro de la lista de grandes películas del 2015. Ahora el director George Miller anunció que tiene dos guiones listos para las secuelas de esta cinta, pero, que aún no sabe cuál utilizará primero.

En una entrevista con Top Gear, comentó que cuando la producción de Fury Road se estaba demorando, su equipo aprovechó el tiempo para seguir escribiendo y ahí se metieron en las "historias de los personajes y de cada vehículo". "Esas discusiones terminaron en dos guiones, que aún estamos decidiendo cuál se transformará en Mad Max: The Wasteland, estamos en conversación con el estudio, para ver qué pasará. No estoy seguro.", afirma.

Estos son algunos de los planes que tiene Miller en carpeta, porque antes de involucrarse en esta nueva entrega de Mad Max, dice que le gustaría hacer una película "rápida" y de bajo presupuesto: "Quiero hacer una película pequeña sin efectos especiales antes de empezar con esto. Filmamos Fury Road por 8 meses...y eso es mucho. Todos los días en el calor y el polvo, haciendo escenas de acción, es muy agotador. Tenemos dos más planeadas (películas), pero en algún punto en el futuro.", afirma.


Contenido patrocinado

Compartir