Noticias

Los audífonos del futuro: se escuchan a través de tu cráneo

Equipo Concierto.cl |

Hace un tiempo un diputado chileno quería prohibir el uso de audífonos en la calle, porque producen demasiada distracción. Bueno, ahora el StudioBananaThings planteó la solución para este problema con el proyecto de audífonos que se escuchan a través de tu "cráneo", llamados the BATBAND.

En vez de utilizarlos en la oreja, el Batband se ocupa en la cabeza y permite escuchar la música a través del oído interno, lo que automáticamente libera tu oído externo para que estés alerta a lo que pasa a tu alrededor.

El proyecto de financimiento compartido ya llegó a su meta, por lo que debería estar listo para su lanzamiento el próximo año.

Acá puedes ver un video explicativo.

https://youtu.be/ozTiogpOol8

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.