Noticias

Las mejores colaboraciones en vivo de Taylor Swift

Equipo Concierto.cl |

Taylor Swift se ha coronado como una de las estrellas pop del momento. Su último disco 1989 ha sido todo un éxito (que incluso ya tiene un disco de covers) y a la gira se le ha puesto especial atención por todos los invitados que tiene en cada noche.

Con invitados como Alanis Morissette, Mick Jagger y Beck, la cantante estadounidense nos recuerda que sus influencias son muy variadas.

En Concierto recopilamos algunas de estas colaboraciones más icónicas:

Taylor Swift y Alanis Morissette- You Oughta Know

Steven Tyler y Taylor Swift

Taylor Swift, Beck y St. Vincent- "Dreams"

Taylor Swift y Lisa Kudrow (Phoebe de Friends)

Taylor Swift y Mick Jagger- I Can't Get No Satisfaction

https://youtu.be/2m3uENNOq0s

Bonus Track:

Una señora de 72 años quedó muy emocionada cuando Mick Jagger cantó junto a Taylor Swift

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.