Noticias

Director de "The Martian" dice que ya sabía del agua en marte

The Martian o Misión Rescate  es la nueva película de Ridley Scott, que cuenta la historia de un astronauta que debe sobrevivir en Marte, luego de una misión fallida.

Es por eso que durante una entrevista de promoción de esta cinta, Scott aseguró que "ya sabía hace meses" sobre el gran anuncio de la NASA por la presencia de agua en Marte.

El director y el guionista de The Martian, Drew Goddard se asesoraron por la agencia especial, porque querían que el planeta Marte fuera lo más real posible en la película. Dentro de las investigaciones a las que tuvieron acceso fue lo del agua. "Cuando hablé por primera vez con la Nasa, investigamos un montón de cosas y les dije: 'Sé que saben de unos glaciares inmensos', y nos dijeron, 'Sí, esa cosa blanca gigante en la superficie de Marte que se cubre de polvo, creemos que es hielo... Y ahí yo dije, '¿Eso quiere decir que hubo un oceano?' y respondieron 'Así es', por eso quieren ir a descubrirlo.", aseguró.

Según Ridley Scott, la información del agua en marte la sabía hace dos meses, por lo que no podría haberla incluida en la película porque habría tenido que cambiar una escena clave de la cinta protagonizada por Matt Damon.

Revisa el trailer de The Martian que se estrena el 01 de octubre:

 


Contenido patrocinado

Compartir