Noticias

A Morrissey no le gusta mucho Sam Smith y Ed Sheeran

Equipo Concierto.cl |

This is an edit of a stock image. It depicts ex-smiths singer "Morrissey".

Es casi como una columna semana, Morrissey siempre tiene algo para decir. Si no es para mandarle recados a la reina, es para hablar sobre la defensa de los animales. Sin embargo, ahora el músico comentó sobre las nuevas estrellas británicas: Sam Smith y Ed Sheeran.

En una entrevista, el ex The Smiths comentó:

"No hay bandas o cantantes que se vuelven exitosos sin una gran campaña de marketing. No hay sorpresas en esas historias. Todo está controlado, es obvio y predecible, y tiene exactamente el mismo contenido.  Ahora estamos en la era de las estrellas de pop marketeadas, lo que significa que los sellos tienen control total de los ranking, y en consecuencia el público ha perdido interés. Es muy raro que un sello haga algo bueno por la música. Por eso nos meten a la fuerza artistas como Ed Sheeran y Sam Smith, lo que signfica que las cosas ya no pueden estar peor. Es muy triste. No hay espontaneidad. Y esto no parece tener remedio.".

El resto de la entrevista comenta sobre su opinión del catálogo de The Smiths, su sentido del humor, entre otros temas. Puedes leerla en inglés acá --->

https://youtu.be/DRtW1MAZ32M

Lo más reciente

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.