Agenda Concierto

Talleres Gratuitos

Equipo Concierto.cl |

20 Abril 2011. El escritor Alejandro Zambra posa para una fotografia en su casa, ubicada en la comuna de La Reina Foto: Natalia Espina / La Tercera

Los destacados autores Rafael Gumucio, Raúl Zurita y Alejandro Zambra realizarán talleres literarios gratuitos en la Universidad Diego Portales. Zambra abrirá las sesiones en julio: los interesados deben enviar una reseña biográfica y un texto que no supere las mil palabras.

Todos los detalles están en el sitio web de la Universidad Diego Portales.

El plazo se cierra el 12 de junio.

Lo más reciente

Hace 35 años llegó el disco que convirtió una balada de casi nueve minutos en uno de los grandes clásicos del rock

Con más de 1.3 millones de copias vendidas en su primera semana, la banda lanzó simultáneamente sus álbumes más ambiciosos.

Madonna regresa a los VMAs: abrirá la ceremonia por quinta vez y romperá un récord

Madonna abrirá los VMAs 2026 y volverá a actuar en la ceremonia por primera vez desde 2003, cuando protagonizó el recordado beso con Britney Spears.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 17 de septiembre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 17 de septiembre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 17 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este jueves 17 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.

CONCURSO: Participa por entradas dobles a la avant-premier exclusiva de "Digger" en Chile

Participa junto a Radio Concierto por una de las 10 entradas dobles para la exclusiva avant premiere de "Digger".